miércoles, 9 de marzo de 2011


Cuando eres chico conoces a una persona, le cuentas tu vida en 10 minutos y en los próximos 5 ya es tu mejor amigo. Se ven todos los días en clases y se ríen de cosas estúpidas, de compañeros algo especiales, de momentos vergonzosos y al final del día se separan. Cuando llega el verano no se ven por dos largos meses  y se extrañan con dolor en las tripas pero al terminar el verano esperas con ansias el colegio para ver a tu amigo.
Cuando creces aquella persona que conociste de manera casual y escucho tu historia tan pacientemente se convierte en el amigo que siempre estuvo contigo en tus momentos mas estúpidos, especiales y vergonzosos. El que te abrazaba cada comienzo de año y hablaban todo el primer día de clases ahora es con el que sales a la playa o  con el que ves películas de terror solo para morir de miedo. Ese amigo que te apoyo cuando tu chiste era malo, que sonrió al verte esforzarte, que se enorgullece de ti cuando sacas mejor nota, que llora contigo y luego te dice  "se fuerte", ese amigo que simplemente ilumina cada día solo con sentarte a tu lado...
Es ESE amigo el que a pesar de los años seguirá conociendo tu vida en solo 10 minutos...

1 comentario:

  1. Que bueno es conservar un amigo toda la vida, y que lindos recuerdos aquellos de cuando éramos pequeños y era tan fácil hacer amigos.
    Muy linda entrada.

    ResponderEliminar