sábado, 12 de marzo de 2011


Tengo tanto que contarte...
La forma en la que miran...
La forma en la que hablan...
Es como si no me quisieran acá...
Se que soy difícil, pero nada es fácil...
No me gusta rogar a nadie...
Y cada acción tiene una premeditación antes...
Me rijo por mis emociones y no dejo que mi cerebro mande...
Pero por alguna razón no encajo aquí...

Me encantaría correr... lejos
Navegar miles de mares...
Sonreirle a la libertad...
Bañarme con los rayos del sol...
No mirar atrás...

Me gustaría cambiar esto...
Ver la tranquilidad en ves de la tormenta...
Que vieran la belleza de mis pensamientos...
Y la inseguridad de mis temores...
Pero por alguna razón tienen los ojos vendados...

Quisiera que por ser yo... me aceptaran...
No por ser lo que quieren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario