domingo, 21 de octubre de 2012



Hace tiempo deambule sola por un oscuro camino y ni siquiera me di cuenta que estaba llorando. Llegaste a mí como una luz brillante y mi iluminaste lo único que me arrebataste fueron mis lagrimas .Y ahora me doy cuenta que…
He pasado tantas cosas contigo… Momentos felices que no había notado antes
El camino que he  andado hasta ahora… Ese mismo que caminaba sola mientras lloraba
Lo has cambiado por completo…. Ahora ya comprendo la razón de por qué este camino es más hermoso.
Incluso si no te digo nada por un tiempo ¿Cómo es que aun así sabes lo que estoy sintiendo?
Perdóname por solo haberme apoyado en ti… Pero ahora estiro mi mano para poder tomar la tuya…
¿Lo ves? Estos son mis sentimientos
Cuando esas memorias oscuras me invaden de nuevo… me acuerdo de ti y de pronto se tiñen de luz
Ayúdame a no dejar que la luz se extinga… para poder estar siempre iluminada por ti
El camino que andado hasta ahora te prometo que desde ahora lo caminaremos juntos…
Todo esto es gracias a ti… eres la razón de que este camino se vea hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario