viernes, 3 de agosto de 2012



No voy a decir He Madurado... por que aun no lo he hecho.
Pero He Cambiado... o al menos eso es lo que puedo darme cuenta a través de tus ojos.
Estoy queriendo esos pequeños defectos que Odio y que a Ti Te Encantan. Estoy cultivando y trabajando en mi paciencia como nunca lo he hecho. Estoy descubriendo una parte femenina en mi que antes no existía esa parte que le gusta que le digas bebe, princesa incluso Mi Pocoyo. Estoy aprendiendo a dejar de lado lo malo y preocupándome solo de lo importante. Estoy asiendo oídos sordos a las malas lenguas y solo escucho lo que me dicen tus labios.
Pero hay cosas que no cambian.
Mi sentido del humor un tanto pervertido que te encanta incluso que te contagia. Mis comentarios desubicados y mis meteduras de pata. Mi sentido del equilibrio sigue tan malo como siempre y mi pelo igual de desordenado como todas las mañanas. Quien iba a pensar que todas estas cosas te gustarían sobre todo mis momentos de feminismo puro.
He Cambiado... simplemente por que Ahora Estoy Feliz... Feliz con nosotros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario