sábado, 15 de enero de 2011


Tú eres único, porque sólo tú te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón. Sé que el amor lo puede todo, en las noches estrelladas, con las más bellas melodías, tus palabras hermosas, todo me parece fantástico, porque tú me llenas de alegría.
Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto. Eres la respuesta a mis preguntas, la razón de mi vivir, de soñar, llorar, reír, amar, cantar, escribir. Le agradezco al destino que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo y que se escuchara el eco por todos los cielos.
Porque tú siempre estás en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos, en el sol, la lluvia, en cada lágrima. Tú eres mi felicidad, mi todo. Porque desde aquel día en que te vi por primera vez, mi vida cambio por completo. Sólo pido que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado ¡Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario