sábado, 15 de enero de 2011



Quería correr por la playa y perderme en el azote de las grandes olas... Quería conocer millas y millas de campo y tierra y quedarme entre la naturaleza para siempre...
Quería ser querida y ser Simple con todos... ser como soy
Quería hacer cambios a mi persona modificando lo que soy para agradar... para gustar...
Pero entendí, tal vez muy tarde, que lo hermoso esta dentro de mi... que soy hermosa por que respiro y por que cada mirada al mundo me hace ser hermosa por ser parte de el...
Aprendí que en el camino de tu vida es como una batalla caes y caes, te matan, te disparan, te pisotean, te torturan... pero es de valientes poner la otra mejilla y es de valientes llorar... llore por mucho y por nada pero llore y hoy tengo la cabeza tan alta que soy ahora
Yo contra el mundo... no el mundo contra mi...

                                                                                                      Alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario