miércoles, 12 de enero de 2011


Otra vez mas somos consumidos por los sentimientos y envueltos por estos como en una feroz caricia. La rabia, la indecisión, la alegría y el dolor ya son parte de nuestro estado de animo pero mas que nada nos estamos convirtiendo en dibujos de la pared...
Comemos, dormimos, soñamos, hablamos y volvemos a dormir pero no con sueños es como un sopor que alivia el dolor... Es el encuentro con la nada.
Nos levantamos cada mañana y componemos la sonrisa perfecta para todos y tratamos de salir adelante, trato de salir adelante...
Pero el mar me llama y me aleja de todo y todos me funde en sus aguas hasta que solo escucho los latidos del corazón de este...
Busco ponerle fin al dolor y al sufrimiento, busco por todos los medios arreglar todo y comenzar de nuevo... busco desesperada mente que todo quede bien pero el cielo desata tempestades y vuelan aquello construido y ahora que hago si no tengo fuerzas para levantarlo... me vuelvo a recostar en las profunda soledad y desde ahí observo como el tiempo pasa.
He dicho que basta que voy a pensar en el daño que tengo en mi corazón pero no puedo...
Me dolería verte feliz, radiante y alegre pero me duele también verte triste, sola y deprimida.
Prefiero verte sonreír aunque me parta el alma por que lamentablemente estamos lejos...
Me gustaría dejar de ser aquel repelente que mata, que aleja a todos los que tiene cerca...
Es mejor para ti estar lejos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario