sábado, 15 de enero de 2011



Me desperté con el alba para ver el sol nacer y sentir el silencio que habita cuando todos están durmiendo... me sentí sola pero no aquella soledad que duele sino aquella soledad que tranquiliza. Y estuve hablando hasta muy tarde con alguien que me hizo darme cuenta de muchas cosas... todas esas que pasan por mi cabeza loca y me puse a crear oraciones sin sentido, pensamientos errantes, subidos al cielo y bajadas a la tierra...
Estuve pensando con aquel silencio inmaculado de la noche en lo bello de la vida, en lo bello de la risa, en lo bello del silencio, en lo bello de la familia, en lo bello de la amistad... en lo bello del os lazos afectivos.
Se supone que cometimos errores y nos dejamos llevar por los impulsos pero ahora es cuando veo lo hermoso de la equivocación al aprender algo nuevo y al conocer gente nueva.
Como dije son pensamientos volátiles que para mi tienen un valor inmensurable y que solamente mi corazón quería expresar.
Tal vez el mundo no sera el mejor, ni las personas sean honestas, tal vez no escribiré nunca una canción, ni dejare de decir mentiras, tal vez no pueda soñar con el futuro, ni recordar con exactitud el pasado pero La Vida Posee Muchas Vueltas Así Que Hay Que Aprender A Rodar Y Dejarse Llevar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario