sábado, 15 de enero de 2011

La primera vez que ame y me sentí amada fue cuando era pequeña...
Cuando un dulce me llegaba al corazon
cuando una sonrisa iluminaba el dia
cuando simplemente decias Hola cada dia...
Ya mas grande me he dado cuenta lo mucho que amaba y como cada cosa suya a marcado mi vida...
Era perfecto... son los mejores recuerdos.
Luego, como todo lo demas, el tiempo y la vida destruyeron la perfeccion y cuando mi mundo se derrumbo fue cuando no se escuchaban los latidos de tu corazon...
Pase semanas llorando, odiando al que te separo de este mundo...
Hoy después de todo añoro tus sonrisas y se que podrias decirme las palabras que necesito tanto oir...
He perdido mucho... empezando con eso, pero si hubo un tiempo que me sentia sola hoy a pesar de todo tengo a mi amiga...
Dicen que si algo es tuyo... regresa... y ambas regresamos y puedo decir que la amo y ella a mi.
La amistad es importante y cuando uno se siente sola estando con gente son las miradas y las palabras de ella lo unico que me hacen sonreir.
Creo que he cubrido varios problemas. Hoy quiero sentarme solo con ella a mi lado, recordarte, y tener tranquilidad...


                                                                                                      Alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario