sábado, 15 de enero de 2011



La alegría afirma la vida, ilumina tu alma, convierte tus ojos en faros. La alegría mantiene vivo el niño que llevas adentro. La alegría te ayuda a ver la vida como un juego, diluye la espesura del drama. Vuelve nuestra vida más ligera. Hace que la desesperación sea menos desesperante, que el dolor duela menos y que el placer sea más placentero. La alegría lima asperezas, nos reúne, nos anima a compartir. La alegría te da paz. La alegría nos predispone al amor, a la pasión, a la aventura. La alegría baja las defensas inútiles y mejora el sistema inmune, y lo mejor: es gratis. La podes encontrar en un beso, en un bebé, en la música. La alegría es eso que dejas pasar buscando eso que se supone que te dará alegría. La alegría es el único virus bueno y muy contagioso. Si lo dejan, claro. La alegría es una fe profunda en el futuro. La alegría es una puerta abierta a nuestro verdadero ser.

Ayer toque la alegría, la saboree y me fundí con ella. Y es algo interesante que no venga de un abrazo, de una palabra especial o de un beso sino que mi alegría ayer vino de una conversación... el poder hablar con alguien hace bien y ayer me hizo bien pensar que era de madrugada, ya era noviembre y nosotras conversando...
Se que eso no se me va a olvidar por que me aportaste alegría y dormí tranquila tomada de tu mano. ヅ

No hay comentarios:

Publicar un comentario