miércoles, 12 de enero de 2011


Hay diferentes tipos de Orgullos...
Algunos son orgullosos por considerarse superior a los demás y esperan que estos les atiendan.
Algunos son orgullosos por que les han enseñado y han practicado toda su vida para no sentir debilidad.
Algunos son orgullosos por que les gusta tener la razón y cuando no la tienen se enojan...
Pues este es mi orgullo. Soy orgullosa por que en toda mi vida no me ha gustado mostrar debilidad ni que se apiaden de mi... Soy orgullosa tanto hasta ser terca por que soy un ser pensante y creo tener la razón y el buen juicio en todas las cosas... Soy orgullosa por que no soporto la falta de honestidad y confianza ya que si amo a alguien me entrego con el corazón en la mano... Soy totalmente orgullosa por que si quiero a alguien lo considero parte de mi cuerpo y alma y no perdono una ofensa contra este...
Pero el orgullo que tengo de ser quien soy, de ser humana, de ser mujer, de ser persona me hace avergonzarme cuando no tengo la razón y pedir mil disculpas cuando no he obrado bien... El orgullo de amar a alguien me hace bajar mi temperamento y convertirme en ese gatito mojado por la lluvia...
Fui capaz, Soy capaz y Seré capaz de dejar el orgullo de lado... solo por ti... pero solo si merece la pena y si das algo a cambio ^^
Entonces ¿me aceptas así como soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario