sábado, 15 de enero de 2011


Había buscado la felicidad en mil partes... había rezado por esta, había llorado por esta, había roto mi corazón por esta ... me había dañado por esta pero como cambian las cosas en un abrir y cerrar de ojos...
Por ejemplo me despierto cada mañana acostada y pienso que es lo que falta hasta que te imagino abrazado a mi lado y ahí todo es perfecto...
Por ejemplo cada vez que nos comunicamos sin mirarnos y sonreímos cuando pensamos lo mismo y lo expresamos por que ahora conocemos el rincón de cada una...
Y sinceramente para mi la felicidad no viene tomada de la mano de la alegría, del dinero, del ganar ni menos de conveniencia es solo estar así... Tranquila y feliz.
Y como es que solo 5 pequeños minutos contigo me dejan así... me dejan en la paz que no tenia en hace tanto tiempo... es con los únicos que puedo ser yo es con ustedes por que conocen cada parte esencial de alguien... y que son las alegrías sin las penas... que ahora se fueron y recordamos con nostalgia... y que es la nostalgia sin los recuerdos...
Hay algunos que entristecen y que creo nunca poder superar, hay otros que son recientes y que duelen cada vez que veo sus caras, hay otros recuerdos hermosos de risas y de llantos, de peleas y reconciliaciones, de besos y abrazos...
Pero lo que me hace mas feliz es poder mirar sus ojos y decirles cada mañana que LOS AMO.



                                                                                                                                
                                                                                                                                      Alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario