sábado, 15 de enero de 2011


Equilibrio

Si supiéramos una formula me encantaría intentarla... algo así como: vierte un cuchara de felicidad, un corazón con amor, tres lagrimas, algo de tus amigos, algo de tu amado, un poco de familia y esencia de quien eres para terminar cocina a fuego lento... seria genial... tener una receta para estar feliz, radiante, alegre o para sacarte la pena del pecho, el enojo, la ira, la maldad...
Tal vez seria mejor ser libra para equilibrar con balanzas mi vida y tener todo en orden pero es que no se pudo y resulta que soy una combinación bien rara... =D
Pero que seria la vida sin un poco de todo lo que somos?
Que seria de la vida si no podemos amar con fuerza y luchar por ellos que amamos?
Que seria de la vida si no podemos abrazar a la amiga, quererle, entenderla y por sobre todo estar ahí para ella?
Que seria de la vida si no podemos odiar un poco a cierta persona?
Pues no seria nada... es parte de la vida el caerse bien honda para aprender a subir de aquellos pozos... es parte de quien soy el no odiar a alguien por mas de un mes =/... es parte de como soy el querer estar bien con todos pero no significa que vaya a pasar así que viviré cada momento y cada segundo... cada día y hora pues es ahora cuando mas tengo que caer y romperme... donde tengo que llorar y reír... donde tengo que amar y odiar...
Es ahora donde el equilibrio se pone en juego...
No es enfrentamiento es convivencia



                                                                                                                         Alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario