sábado, 15 de enero de 2011



El mundo es tan pequeño... el tiempo es corto y cada vez que te estancas las cosas pasan tan rápido que tu corazón no lo soporta y miras hacia otro lado...
La vida pasa corriendo como cuando tu corazón bombea con nerviosismo. Mas de una vez te preguntaste que somos, por que somos y como somos pero la vida esta llena de errones, consecuencias, nuevos errores y cataclismos y novedades pero vale la pena sufrir tanto para luego estar esos cortos 15 minutos de paz riendo, conversando o tan solo pensando...
Que seria la vida sin esos 15 minutos de paz... realmente el mundo se para y el tiempo no corre y quieres saborear ese instante por siempre pero las cosas importantes, amadas y buenas nunca acaban y viven para siempre en nuestro corazón...
La vida te prueba y si pasas eres ganador si no eres perdedor o tan solo mucho peor eres acostumbrado... La vida no es costumbre al menos no la mía, son emociones que me dejen sin aliento, son carreras a la playa, son subirme a un ascensor de 20 pisos solamente por que les temo pero la sensacion de verncerlos me da seguiridad... la vida esta llena de gratificaciones, tal vez no ahora cuando una tempestad azota tus costas sino que después cuando al fin el fruto de tus sacrifcios y decisiones te den la cara...
Soy Ganadora... me levante y luche... me caeré de nuevo y tan fuerte que tal vez mi mundo sea negro pero ahí estaré haciendo lo que mejor puedo y lo único que se...Luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario