martes, 11 de enero de 2011





Cada ser humano que es diferente al otro siente y se emociona con mas intesidad o con menos depende del caso... puede razonar y segun sus acciones la vida, el destino, le deparará una vida...
Cuando las cosas no resultan se que no es bueno echarse a morir y dejarte aplastada bajo la nieve, mojada bajo la lluvia... pero ahora me pregunto ¿como es que la esperanza quede intacta cuando cada cosa te hace retroceder millas bajo las olas?
Cara suspiro, cada mirada, cada palabra corta como cuchillo los pedazos de mi alma, lo que queda de este corazon que late mas desencapotado... mas despacio.
Me aferro a todo lo que mas quiero y lo unico que me puede hacer bien en estos momentos pero... ¿en que me aferro ahora si siento que lo perdi? Mi mente trabaja rapido y piensa en todas las cosas malas que pueden pasar... solo falta una que me haga caer pero profundo. Mi corazon bombea y habla como un ritmico tambor susurrando solo una palabra...
Mis ojos se humedecen ante las sensaciones que tengo... La vida es dura y te hace caer, te provoca dolores, te hace pensar, sentir, darte cuenta si los demas son buenos o malos y en el proceso el cuerpo no se acostumbra al dolor sino que cada vez la experiencia es peor...
La vida te da palabras para acariciarlas, colores para observarlos, te hace caer para aprender a levantarte, te da amor para entregarlo todo
¿que haces cuando de poco a poco te quita todo?



                                                                                                                                               Alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario