sábado, 15 de enero de 2011


Balance de Fin de Año

Haciendo el recuento característico de este día tan especial me doy cuenta de que a pesar de que este año no pasar como el mejor de mi vida si lo recordare por que me hizo fuerte, me hizo crecer y aprendí a valorar mas las cosas que poseía. Ha sido un año en el que he perdido demasiadas cosas y no he parada de llorar pero también ha sido un año en el que aprendí el valor del amor, de la confianza y por sobre todo el VALOR DE LA AMISTAD...
Me hizo darme cuenta de aprovechar el momento para estar con los que amo por que de un segundo a otro nos pueden faltar...
Me hizo descubrir gente que antes no conocía y que ahora extraño con dolores en la barriga =D
Me hizo llorar por lo bueno y malo, reír de los chistes fomes, emocionarme con las tragedias, llorar al leer un libro, besar con pasión amorosa, abrazar con añoranza y cariño me hizo descubrir y encontrar lo que soy...
Este año no pasara como el mejor año de mi vida eso tengo por seguro pero lo recordare como el año en el que descubrir QUIEN SOY...
Y lo hice gracias a ti
Espero que ahora que coloreo las paginas de un nuevo libro este tu color característico en cada una de ellas y aunque hoy estemos lejos sientas lo bien que me haces sobrepasamos un año de dificultades pero me alegra decir que terminamos el año recordando el uno al otro...
Gracias por este año... Feliz Año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario