miércoles, 12 de enero de 2011


Anoche tuve una pesadilla...
soñé que me hundía en las aguas negras,
soñé que volvía repetirse todo de nuevo,
soñé que estaba en la nada mirando como todos se iban...
desperté y no supe si las lagrimas estaban en mis ojos antes de dormirme y mientras dormía...
Luche por respirar aire de nuevo pero me di cuenta que este se colaba por mis pulmones...
saboree la pena en la punta de la lengua esperando para salir a flote...
Lo peor de todo es que estando consciente me di cuenta que aquella pesadilla era en realidad un rato en que mis parpados se sellaron pues no dormí en toda la noche pensando en lo que quería... no encontré respuesta.
solo sé lo que NO quiero y es No seguir así... es poder vivir... es poder respirar de nuevo...
Pero de que sirve arriesgar todo de nuevo sabiendo que luego lo perderé? de que sirve llamar, hablar, llorar y sufrir si ya no se que mas decir?
Solo sé algo y lo puedo expresar en dos simples palabras: Te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario