miércoles, 12 de enero de 2011


Anoche estuve pensando mucho sobre la vida, el amor, la amistad, la familia, el cariño y millones de cosas mas que se pasaron por mi cabeza.
Pensé sobre la vida y sobre como esta te enseña a caer y caer solo para que termines por levantarte de nuevo...
Pensé en el amor y en todo lo que esa pequeña palabra significa en mi mundo, en como alguien pueda amar esta persona que esta escribiendo frente al computador =)
pensé en la amistad y en lo mucho que necesito de esta... en un consejo, en un abrazo, en una pequeña mirada de complicidad... en aquellas amistades que deberían durar años... pero duran poco
Pensé en la familia, en aquel lazo que nos une, el llamar a alguien parte de tu familia es como adoptarlo y amarlo a pesar de que no estés de acuerdo con lo que dice o a pesar que no veas que te quiere...
Pensé por sobre todo en el cariño...
Decirle a alguien Te Quiero es tan común ahora que nadie le toma el peso a esa palabra y es mucho el peso que tiene y para desgracia de alguien como yo cuando todo esta negro y solo tienes una luz alumbrándote el cariño es lo que esperas de los demás, al cariño por el que no te abandonaran, ese cariño por el que no se irán nunca...
También pensé que en estos momentos la oscuridad esta plantada como un árbol justo a mi lado apartándome de la luz que trae mi Sol pero él esta ahí... sigue estando ahí... pero mas allá de el no hay luz... ¿donde estan los que siempre estarían conmigo?...
Bueno, la vida es curiosa y tal vez ya simplemente no pueden seguir a mi lado, no los juzgare mas por que sé que también es mi culpa... pero como ahora que deciden darse un paso lejos y dar vuelta aquella espalda entonces lo único que puedo decir es Buen Viaje pues no soy la persona indicada para odiar a los demás y menos a las personas que una vez creí que me consideraban parte de ellos...
Así que Buen Viaje... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario