miércoles, 12 de enero de 2011

Abro las paginas de los recuerdos



Mirando desde la altura veo cientos de estrellas iluminando un universo extranjero...
Da lo mismo cuantas veces llore y grite la gente tiende a no escucharte cuando sufres, tiende a olvidarte...
Así que me sumerjo en un libro esperando encontrar en este los anhelados días de felicidad cuando desconocía en verdad como seria la gente... cuando una mirada , una caricia o una palabra me hacia pensar que conocía a las personas pero no es así...
Abro cada pagina de este álbum y recuerdo con tristeza cada palabra dicha hace menos de veinticuatro horas...
Pero ,como un analgésico, el al final conocer la verdad me ha evitado un poco aquel amargo sufrimiento.
Es verdad el amor le da a los demás el poder de destruirte pero lo que mas te destruye es uno mismo al intentar reparar cosas que no están en nuestro alcance... al fin lo entendí pues no puedo pensar que cada persona va dar todo por ti así como uno por ellas...
Así que me siento en la yerba y contemplo el cielo contentándome con al menos la soledad sabiendo que esta no me a abandonado o dado vuelta la espalda esperare a terminar de revisar los recuerdos de lo que algún día fue la felicidad añorada pues ahora es parte de un agrio dolor en el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario